LA HOJA Y LA LLAMA --- GREMIO HISPANO DE KHYBER
 
ÍndiceRegistrarseConectarse
¡SÁBADOS DE RAIDS! Desde las 10:00h A.M. GMT +1.
¡VIERNES DE FLAGUEOS! Durante todo el día.

Comparte | 
 

 OUCH... nuevas reglas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Paindoktor
Héroe
Héroe


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 05/02/2012

MensajeTema: OUCH... nuevas reglas   Lun Jul 16, 2012 10:05 am

Como no pude contestar directamente en el post sobre el estado del gremio me vi en la necesidad de ponerlo aquí

Sobre el Todo o nada, la nueva regla de mudar personajes todos a la Hoja y la LLama. Bueno David tu me conoces bien y sabes que siempre tendras la amistad y el apoyo de la guild hermana de Los Inmortales, que hicimos una incorporación de personajes a su guild con el fin de hacer lazos con ustedes, que en muchos casos a sido más que provechosa y divertida, tu, Miguel y Jorge han sido grandes amigos y apoyo para nosotros, sin olvidar a Edgaru, Totudo y Javi, bueno hay gran cantidad de amigos mutuos entre mis guildies con la Hoja, y seguro esto no cambiara bajo ninguna condición, pero sabes tambien hombre que la razón por la que no abandonamos Los inmortales es por nuestra historia, la guild nacio con Javi, Kia y Alma, yo llegue una o dos semanas despues, desde nivel 7 he estado con ellos (sin mencionar somos amigos en la vida real) y con el tiempo hemos hecho lazos con muchas personas y adoptado nuevos hermanos(as) como Eva, por lo que abandonar nuestra guild nos seria muy triste... no es que no veamos las ventajas de mudarnos con ustedes y hacer crecer al maximo la Guild Hispana más fuerte de Khyber, siempre pense que la unidad hace la fuerza, pero no estoy seguro si el Todo o nada como lo propusiste sea un poco extremo...
Volver arriba Ir abajo
Khalliom
Admin
avatar

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 37
Localización : Málaga

MensajeTema: Re: OUCH... nuevas reglas   Lun Jul 16, 2012 12:43 pm


Hola Miguel

Me hubiese gustado hablar antes contigo pero por una cosa o por otra no ha podido ser, así que lo haré por aquí, aunque seguiremos en contacto por el juego... cuando acabe este inesperadamente largo mantenimiento Razz

Esto no se ha hecho antes precisamente porque os aprecio tanto a Javier como a ti, siendo sinceros especialmente por ti; hemos questeado mucho y pasado muy buenos ratos (no te pongas celoso Javier jajaj) y realmente se trata de una decisión práctica, así que no quiero que nadie se lleve a engaños y piense que algo de esto tiene un trasfondo personal. Lo explico un poco:

Teniendo los personajes repartidos entre dos Gremios se ocupan huecos de cuentas activas en ambos (que por ende, modifican el tamaño así como la consecución de bonificadores de Renombre) y sin embargo el renombre ganado durante tu tiempo de juego se divide entre los dos Gremios.

Tenemos un buen barco, tenemos los bufos necesarios entonces, ¿porqué debiera de preocuparnos tanto el tema del renombre y la búsqueda de optimizar su ganancia?

Porque tenemos muy buenos jugadores en el Gremio que se frustran al ver como avanzamos tan lentamente a pesar de que le dedican sus buenas horas al juego y se esfuerzan por conseguir todo el renombre posible.

Hemos perdido algunos y no quiero perder a más, precisamente los buenos jugadores escasean, y mas allá de sus habilidades gameras, con muchos tengo muy buena amistad y me jode que por uno u otro motivo nos dejen. Voy a poner el ejemplo de Edu y Diego (aprovechando la coyuntura del mantenimiento hoy voy a hacer repaso general):

Me dijeron hace unos días que nos dejaban con algunos de sus personajes porque tenían en proyecto hacer un Gremio pequeño.

El que se hallan ido también es en parte culpa mía, hace tiempo que ganaron méritos para ser ascendidos a Oficial aunque nunca se produjo ese ascenso (irónicamente, las nuevas plazas de Oficiales de las que he hablado en otro hilo eran para ellos XD); estaban implicados con los nuevos jugadores (sobre todo Edu) y eran muy participativos tanto en el foro como en el juego; lo que pienso es que se han cansado del ambiente en general y por eso han decidido crear su propio Gremio.
Sacadme de mi error si me equivoco, apenas pude coincidir tampoco con vosotros (Diego y Edu); por estos mismos motivos, se va a posponer por unos días la aplicación de estas normas, si alguien tiene algo que añadir que lo haga por este mismo hilo.

En resumen:

Estamos cansados de perder tiempo y recursos ayudando a nuevos jugadores que no aprecian o no saben apreciar la ayuda que se les brinda y que invariablemente antes o después acaban por dejar el juego, en detrimento de los buenos jugadores que si se preocupan, pero que ven que no se les presta la atención necesaria o que se hartan de ver que el conjunto del Gremio no progresa todo lo bien que debiera, a pesar de contar con excelentes jugadores.

Es por todo esto por lo que vamos a hacer lo necesario por ser más competitivos aunque para ello tengamos que tomar decisiones difíciles o medidas impopulares, como bajar las pensiones o recortar en sanidad...OMG ¡¡¡empiezo a hablar como Rajoy!!!

Aguantad un poco más que ya acabo XD.

Con esto no quiero decir que vayamos a volvernos insolidarios con los nuevos jugadores ni a dejar de prestarles ayuda, pero se acabó de llevar a nadie de la mano y darlo todo hecho, queremos gente comprometida al cien por cien con el Gremio y que le eche ganas, sean participativos y que sepan del juego lo mismo que nosotros, o más; ¿Nuevos Miembros? no se descarta, pero los que vengan a partir de ahora lo tendrán mucho más difícil para entrar con los nuevos criterios de selección (próximamente en vuestro foro favorito..sí, hablo de este foro, lol); el tiempo también dirá que clase de jugadores son los últimos que han entrado al Gremio; si con competentes se quedarán, si son jugadores casuales con pocas o ningunas ganas de aprender, eventualmente serán expulsados (a partir de ya, dos semanas de inactividad y va fuera, con los nombres apuntados para que no halla posibilidad de volverlo a reclutar por descuido).

A corto plazo nos generará un perjuicio mas que un beneficio, pero creemos que es el camino a seguir, así que tocará una temporada de travesía por el desierto hasta que pongamos cada cosa en su sitio y lleguemos donde queremos llegar.

Un último apunte...

Esteis en el Gremio que esteis, podéis seguir contando con mi ayuda y mi amistad, porque nada de eso ha cambiado (y ojalá que así sea también por vuestra parte Razz ) y si os queréis venir con nosotros (hablo en general a los que se encuentran con esta situación de tener personajes en nuestro Gremio y en cualquier otro, no va por Los Inmortales en particular, lol) sabéis que tenéis las puertas abiertas, pero para dedicaros plenamente a subir con nosotros, buscamos compromiso y fidelidad, como un buen matrimonio jajajjajajajajjajajaja.

Creo que eso es todo.

¡Un saludo!


Razz




Volver arriba Ir abajo
joaomiguel
Héroe
Héroe
avatar

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/07/2011

MensajeTema: Re: OUCH... nuevas reglas   Lun Jul 16, 2012 5:46 pm

Coño y lo sere siendo.... no te olvides que soy el hombre de la cremita para todos..lol
Volver arriba Ir abajo
Khalliom
Admin
avatar

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 37
Localización : Málaga

MensajeTema: Re: OUCH... nuevas reglas   Mar Jul 17, 2012 6:24 pm


Vamos a alargar la fecha, y no será hasta el próximo Lunes 23/07 que no empecemos a sacar Personajes del Gremio (me refiero a este caso particular del que estamos hablando, los inactivos que se adapten a la nueva normativa de expulsión por inactividad, serán pateados sin piedad, xd).

Volver arriba Ir abajo
Edgaru
Veterano
Veterano


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/11/2011

MensajeTema: Re: OUCH... nuevas reglas   Mar Jul 17, 2012 10:23 pm

Ya que soy edu y estoy incluso mencionado en este post voy a dar mi opinion, el todo o nada me parece bien, pero se puede tambien encontrar una solucion matematica, las formulas de perdida de renown por cuentas estan en la wiki, y se puede poner un limite minimo de participacion (ejemplo totalmente aleatorio: 70 de renown por dia o 500 a la semana por cada cuenta dividida) pero eso es una decision de los lideres y oficiales de la guild.
La otra alternativa (ahora que estoy armando guild, no me parece tan extrema la regla del todo o nada XD ) es revivir el canal de castellano que supo haber, a mi no me molesta tener una ventana, si bien me caracterizo por olvidarme completamente de revisarlas
Me estabilice ya con
Tezziron (druida nivel bajo)
Monje (monje, duh, nivel bajo)
Nibur (tanque, nivel medio)
Torero (bardo, nivel alto)
Edgaru (monje, epico)
el que necesite una mano en cualquier quest avise
nos estamos viendo espero
pd: no se bien que va a hacer diego, pero como el nuevo guild es proyecto de los dos (venimos jugando juntos hace años) sospecho que va a venir conmigo
pd 2: cuando este en party les voy a pedir invitacion al airship para usar sus buffs sin ninguna verguenza, que bastante colabore Very Happy
Volver arriba Ir abajo
totiar
Aventurero
Aventurero


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/05/2012

MensajeTema: Re: OUCH... nuevas reglas   Mar Jul 17, 2012 11:55 pm

Buenas Smile

No habia visto nada de esto hasta ahora y estoy un poco sorprendido.

La verdad es que a mi me importa el juego para divertirme y siendo un juego social eso lo logro jugando con otros, creo que el renown del guild es un instrumento, para tener mejoras en el barco y eventualmente, jugar mejor pero no es un fin. Tener un punto más de carisma no me hace más divertido, ni un punto más de inteligencia me permite disfrutar mejor de los chistes. Cómo podrán darse cuenta, efectivamente no soy el tipo de jugador competitivo que la guild necesita para llegar a ser nivel 70, hace varios meses estoy esperando se de la oprtunidad de hacer TOD o As. Chamber con el guild, que nunca los he hecho aún y quería hacerlos con uds, y no me hubiera molestado seguir esperando la oportunidad.

Cómo además de relajado soy un poco sensible, voy a dejar el guild. Espero que nadie lo tome a mal y poder seguir siendo amigo de todos: sólo voy a mencionar a Miguel que me ha ayudado de manera descomunal, pero todos han sido muy buenos compañeros siempre. Es que sabiendo que no doy el perfil me siento muy incómodo.

Uso este medio para dejarles a todo en general un fuerte abrazo y volver a agradecerles todo los que han hecho, si fue un esfuerzo nunca me lo han hecho sentir y me he divertido muchísimo todo este tiempo. Si me buscan como Totudo o Enajenado, siempre será un placer pasar un rato juntos. Ojalá tiren solo 20s!

Abrazos

Diego
Volver arriba Ir abajo
Horjum
Admin
avatar

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 03/07/2011

MensajeTema: Re: OUCH... nuevas reglas   Miér Jul 18, 2012 7:56 am

Ozú, he estado desconectado de los foros unos días y no había podido responder a este.


<<<< ALERTA: TOCHOPOST INCOMING >>>>

Mis principios siempre han sido el tener una guild abierta, gratuita y donde establecer un punto de encuentro entre hispanohablantes. La antigua guild de La Nueva Guardia fue fundada para mantener estos principios cuando en la Hoja y la Llama (hace muuucho tiempo) dejaron de mantenerse y se hizo un barrido de personajes hasta que solo quedaron 7.

Sin embargo, hay que contemplar 2 cosas:

Los jugadores que se conectan muy a menudo (mas de 2 horas cada día) observan como hay muy poca subida de nivel, y aunque muchos nos esforzamos en coger el reward de guild en cada cofre y recompensa, se nota que se sube muyyyy lentamente. Lo que desanima a la gente a participar en la mecánica del favor de guild (que nos beneficia a todos)

La guild tiene un coste (135000 platinos cada tres semanas de momento), además de todo el tiempo invertido con gestión de foros, ayuda a nuevos personajes, página web, etc... A los oficiales que gastamos nuestros platinos en mantener esto funcionando no nos gustaría que la guild se quedase estancada. Invertimos mucho tiempo y esfuerzo en que esto funcione y queremos que siga mejorando.


A tener en cuenta: El decay de nuestra guild.

Estos son datos reales calculados con la wiki y con datos reales tomados de la pantalla de guild. Si alguien quiere rebatir mis números que prepare sus matemáticas para ser puestas a prueba.

Con 50 miembros "activos" y nivel 68, nuestra guild pierde 29.713 puntos de experiencia cada día a las 16:00 (GMT+1).
Eso nos da un "decay diario por cuenta" de aprox 750 (a día de hoy con datos reales, este valor va cambiando dependiendo de los jugadores activos, recent departures, expulsiones, etc).

Al subir de nivel, aumenta el decay, si continuasemos avanzando, a nivel 80 con los mismos datos de cuentas activas perderíamos casi 60.000 px de guild por día. Según una aproximación, nuestra guild al ritmo actual dejará de crecer mas o menos en ese punto, y el nivel 79->80 tardaría 1-2 años en conseguirse.

Básicamente nos encontramos con tres tipos de jugador que penalizan a la xp de guild:

1- El jugador "casual" que llega al juego, lo prueba, juega una hora o dos a la semana y pasados 2-3 meses lo abandona. Normalmente este jugador no es vip, no tiene packs y no tiene personajes de nivel alto. Por eso hemos establecido este filtro para poder entrar a la hoja y la llama en un futuro.

2- El jugador "retirado". Antaño heroe de nuestras cohortes, la vida real le ha apartado del DDO, haciendo que solo se conecte una o dos veces por semana/mes para saludar y hacer una quest rapidita. La única manera de evitar esto es pedir que si no se va a jugar (durante varios meses o indefinidamente) se abandone la guild en buenos términos, pero la decisión quedará en sus manos porque "técnicamente" cumple con las normas de conectarse, y no se puede controlar cuanto favor ha aportado un personaje en un espacio de tiempo.

3- El jugador "dividido". Pertenece a dos o mas guilds, pero a veces se encuentra subiendo niveles de otros personajes fuera de guild o haciendo épicas durante temporadas de una o mas semanas. Cuando se conecta en La Hoja y la Llama lo hace para hacer pocas quests o para ir al barco a los altares, pasarle invite de barco a no miembros o simplemente para saludar. Un solo jugador así apenas se nota. Cuando tienes 5, en un mes pierdes casi 90.000 puntos de experiencia al mes. Es decir, una octava parte de lo que hace falta para subir de nivel 68->69.


Yo no me pienso volver a molestar por jugadores casuales, no los quiero en la guild y no merecen mi ayuda sin que muestren un esfuerzo y un interés por su parte.
Los jugadores retirados me dan pena, porque en cualquier momento nos puede pasar a cualquiera, pero la vida es así, si se sacan de la guild y en el futuro pueden volver a jugar, volverán a ser admitidos.
Los jugadores "divididos" es lo peor, porque sería genial poder estar todos juntos y que no importase, hay gente muy buena aquí con varios personajes en otras guilds, pero es injusto que los que tienen aquí a todos sus personajes tengan que pagar el decay de otros jugadores menos involucrados en la guild. A mi, que pago los bufos del barco de mi bolsillo, no me hace gracia gastarme una pasta para que se conecte un jugador, invite a toda su party a coger bufos, y luego se desconecte para jugar con otro personaje.


Resumen (por fin!!!)

Apoyo a David con los cambios que quiere hacer, hay que mirar con lupa quien debe irse, porque por intentar hacer limpieza podemos perder buenos jugadores.
Entended todos por qué motivo se hace esto: no es que seamos super pros y no estemos contentos si no se sube el nivel constantemente, pero tampoco es justo que los jugadores asiduos y fieles carguen con el peso de aquellos que no quieren involucrarse al 100% con la guild o de aquellos que han dejado el juego casi por completo.

Y para finalizar, sin ningun motivo aparente: afro
Volver arriba Ir abajo
Paindoktor
Héroe
Héroe


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 05/02/2012

MensajeTema: Re:   Miér Jul 18, 2012 8:16 pm

Siguiendo el modo de pensar de Diego tambien retirare a Pain de la guild, me explico:

1. Honestamente soy un "Inmortal" no solo por ser mi alma mater sino que son mis amigos de hace mucho tiempo con los que juego, platico y bromeo ahi, no es que no me divierta o considere amigos a varios en la Hoja, pero es cuestión de principios por así decirlo, ahi crecí, sufri, disfrute, y aprendí, no puedo dejarlo aunque si aprecio la diferencia entre los jugadores (vamos que en mi guild muchos somos medio noobs pero siempre le echamos ganas), y como alguna vez le dije a un exguildie que ahora esta en sus filas cuando se fue remilgando de mi guild: "no se trata de que yo te haga un buen player o que seamos fuertes, se trata de divertirnos"

2. Desde el principio entre como un nexo entre "Inmortales" y la Hoja, incluso pensamos en mudar a más personajes o fusionarnos, pero a la larga las platicas entre David y Javo (mi lider) no se concretarón, más que nada por parte de mi guild. Miguel (Thronor, por que hay muchos migueles en la hoja) me comento que a su modo de ver estabamos medio mal, pues el objetivo era presentar una guild hispanoparlante fuerte ante todo el server de Khyber, y que mejor que pudieramos ondear nuestra bandera y nuestra lengua como un frente unido, pero no creo la unica manera de lograrlo sea por nivel de guild, de cualquier manera ya somos conocidos, amigos y nos podemos apoyar entre nosotros sin importar la guild nativa

3. Coincido en que no doy el perfil que ahora se busca, puesto que soy bi-guildero y solo uso a Pain cuando hacemos quest de nivel medio, ademas espero el grupo de mis guildies, así que no les soy de mucha ayuda en cuanto a colectar el renow deseado (que conste que siempre jale cuanto renow pude y si habia pots de renow las usaba ^^)

Ya no como punto especial sino como solicitud, me gustaria permanecer en el foro, no se si esto les afecte o no, pero servira para seguir en contacto y poder organizarnos para las raids si es que se diesen

Sin más un saludo y muchas gracias por tenerme con ustedes este tiempo

PD.- Como se pierde menos Renow? Si me salgo o me expulsan?
Volver arriba Ir abajo
Horjum
Admin
avatar

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 03/07/2011

MensajeTema: Re: OUCH... nuevas reglas   Miér Jul 18, 2012 9:07 pm

Por supuesto que seguirás en el foro, ahí no meten mano los de Turbine. Smile

Podemos retomar el canal castellano como dijo Edu para mantenernos en contacto in-game (además de la lista de amigos, que eso tb lo tengo y voy a usarlo mas).

Para dejar la guild lo mejor posible, al abandonar aparecerá un mensaje preguntando algo así como: "Do you want to leave in bad terms?" al responder No se pierde menos experiencia de guild. Smile
Volver arriba Ir abajo
ekator
Héroe
Héroe


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 18/06/2012

MensajeTema: Re: OUCH... nuevas reglas   Miér Jul 18, 2012 11:30 pm

mis hermanos (salvaje y pablo) y yo nos hemos reenganchado hace poco, y nos hemos echo cuentas nuevas, no estamos en otro guild, y echamos nuestros ratillos. cuando saquen alguna oferta la idea es comprar algo tambien, y favor no se bien como va, pero cuando esto jugando me sale que gano favor para la guild cada 2x3, ademas llevo tomada una pocion que aumentaba eso jeje

Volver arriba Ir abajo
Horjum
Admin
avatar

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 03/07/2011

MensajeTema: Re: OUCH... nuevas reglas   Jue Jul 19, 2012 6:33 am

Ekator, no teneis que preocuparos porque no entrais dentro de ninguno de los tres apartados:

No sois jugadores "casuales" porque os conectáis varias veces a la semana, estáis subiendo bien los personajes, tenéis intención de comprar packs y seguir jugando. Cuando entraste ya teníamos el filtro puesto y si os dejamos entrar es porque pensamos que no ibais a abandonar el juego en dos semanas.
No estáis retirados porque estáis jugando y vuestro tiempo de desconexión nunca ha alcanzado las dos semanas.
y no tenéis personajes en mas guilds.

No tenéis que preocuparos ya que no entráis en ninguna de las categorías de las que hablé. Seguro que no contribuis tanto como otros jugadores que pasan 6 horas al día conectados, pero eso no importa en absoluto. No estamos colocando el listón tan alto. El problema viene cuando en todo un mes un jugador no se conecta mas de un par de veces y es poco rato o se conecta sin hacer aventuras.

Para aquellos a los que les interese, el punto en el que (estadísticamente) un jugador no causa perjuicio a la xp de guild (no nos importa que alguien no aporte mientras no perjudique) está en 18k de favor/mes. Esto de media son unas 16 quests cogiendo los cofres y end rewards de favor. Con lo que un jugador que esté 3-4 horas por semana ya deja de penalizar xp.

Todo esto quiere decir que con que alguien se conecte una tarde a la semana ya está contribuyendo. Que todos estén tranquilos que no vamos a expulsar indiscriminadamente a nadie (y si pasase esto yo mismo abandonaría La hoja y la Llama, volvería a La Nueva Guardia y todos los expulsados injustamente serían bienvenidos, pero es un caso hipotético, esto no va a pasar)
Volver arriba Ir abajo
joaomiguel
Héroe
Héroe
avatar

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/07/2011

MensajeTema: Renow!!!   Jue Jul 19, 2012 9:10 am

Hola Mike..

Me parece que sigues sin entender la questión, verás cuando tienes livel chico o mediano és cuando recoletas mas Rew para la guild...PORQUE....
FACIL... al tener 20/25 buscas tokem epicos, seal, shard,scroll y algun item en concreto por eso es mas facil no coger REW para la guild,(COFRES) sinembargo al ser chico, mediano al tener full equipo de la/s vidas pasadas pues la opción mas regular o concreta és coger REW en los cofres(chest)....

HABLO POR EXPRE..... study

Encuanto al tema de ser biGuild no estamos a favor por la razón de perdida de bastante REW....!!!??suena ridiculo!!??.. sin lo és, pero llebamos muchos años pensando en los personajes y dejando la guild en 2º lugar, y no es lo correcto, yo jamas dejare de ser tu amigo, hablarei, jugarei y tambien te dare cremita cunado veas oportuno...pero entre tu PJ y la guild, 1º esta mi guild, solo te digo queno somos livel100 de GUILD por este comportamiento que llebamos en estos años., y yo me canse.. sabes de remar todos los dias, semanas , meses y años....... ASI QUE ODIARME A MI QUE SOY YO EL GRAN CULPABLE DE ESTE CAMBIO, DAVID COMO LIDER TAMBIEN OPTO POR LA GUILD ENCUANTO A LOS PJ...
1º GUILD
2ºGUILD
3ºGUILD

LUEGO ESTAN LOS PJ... INCUYENDO OFFICERS, MEMBERS ETC ETC....

Diras est tio és tonto jili, estupido etc etc, pero ahora como tienes una guild propia tambien, con el tiempo me vas a dar la rozon, y si no pues siguire siendo para ti jili, estupido etc etc.
Ahhhhh...DAVID NO ÉS PARA NADA RADICAL, ÉS EL TIO MAS BOBO Y PAN DE BUENA GENTE QUE CONOZCO Very Happy

U cordial saludo a todos..



Volver arriba Ir abajo
Khalliom
Admin
avatar

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 37
Localización : Málaga

MensajeTema: Re: OUCH... nuevas reglas   Jue Jul 19, 2012 10:17 am


Bueno, parece que ya queda poco más de decir de este tema.

Sabéis que esteis en el Gremio que esteis, seguiremos en contacto, como siempre.

Hablando con Javier, llegamos a la conclusión de que estaría bien de estrechar lazos, así que no temáis por el foro que como ha dicho ya Jorge lo podréis seguir usando sin problemas.

Vamos a rehabilitar también el canal Castellano en el Juego (o crear uno nuevo si por cualquier motivo no fuese posible continuar con ese).

También para el que lo quiera estaremos en contacto por Facebook; si os parece podría montarse un grupo tipo "DDO Hispano" para tener otra vía más de contacto (quien no me tenga todavía por el face y quiera cambiar esa situación ((XD)) que me mande un mp y le paso mi "dirección").

Y nada más, como dice el dador de cremita oficial del Gremio: Primero el Gremio, luego Khalliom y después ya se verá...o algo así Razz jajajjajaja.

¡Saludetes!

P.D.: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Razz Razz Razz






Volver arriba Ir abajo
Horjum
Admin
avatar

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 03/07/2011

MensajeTema: Re: OUCH... nuevas reglas   Jue Jul 19, 2012 4:48 pm

Khalliom escribió:


P.D.: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Razz Razz Razz


Dioooosss LOOOOOL!!!! XD XD XD
Volver arriba Ir abajo
Irenissa
Admin
avatar

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Localización : Sevilla, Málaga, Cádiz...

MensajeTema: Re: OUCH... nuevas reglas   Sáb Jul 21, 2012 8:44 am

geek Hola hola a todosss!!!

Bueno chicos que sepáis que ya está creado el grupo de facebook para la comunicación entre guilds hispanas!!. Espero que os guste, y que siempre que surjan proyectos de Raids, o se necesite cualquier tipo de ayuda, utilicemos esa herramienta para ayudarnos, de momento hay invitados muy poquitos porque no os tengo a muchos en mi lista de amigos de facebook, pero poco a poco podemos ir añadiendo.

Para encontrarlo sólo tenéis que buscar el grupo DDO Khyber Hispano.

Un saludo a todos!!
Volver arriba Ir abajo
Paindoktor
Héroe
Héroe


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 05/02/2012

MensajeTema: Re:   Sáb Jul 21, 2012 5:22 pm

Gracias Ire!!! Luego me doy una vuelta por ahi y les voy informando a mis guildies
Volver arriba Ir abajo
totiar
Aventurero
Aventurero


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/05/2012

MensajeTema: Re: OUCH... nuevas reglas   Sáb Jul 21, 2012 11:59 pm

Está bien, yo no uso facebook pero fuera de eso me gustaría poder manterme conectado con aquellos de Uds que quieran y poder compartir algunos buenos momentos en el juego.

Lo que yo propongo es que usemos el canal en el juego.

Escribimos en el chat:

"/joinchannel español" (sin comillas)

en cada uno de nuestros personajes y con decir

"/uc1 Hola" ya podremos comunicarnos.

Que les parece?

Saludos.

Diego
Volver arriba Ir abajo
Irenissa
Admin
avatar

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Localización : Sevilla, Málaga, Cádiz...

MensajeTema: Re: OUCH... nuevas reglas   Lun Jul 23, 2012 8:40 am

Perfecto, lo utilizaré también y lo configuraré en el juego!! Smile

Por cierto, en el grupo DDo Khyber Hispano ya somos 7 miembros en total. Los que tengáis Facebook podéis dejar aquí el vuestro y se os invita, si no, con poner la descripción os aparecerá el grupo.

Un saludo chicoss
Volver arriba Ir abajo
Tsarei
Aventurero
Aventurero


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/12/2011

MensajeTema: Re: OUCH... nuevas reglas   Jue Jul 26, 2012 11:34 am

No tenia ni idea de que no estar activo ocasionara tantos problemas al guild, pido perdón por mi ausencia. Y me gustaría saber que números semanales debe cumplir un personaje para que sea rentable. Para quedarme o salirme para no seguir causando molestias.
Volver arriba Ir abajo
Horjum
Admin
avatar

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 03/07/2011

MensajeTema: Re: OUCH... nuevas reglas   Miér Ago 01, 2012 6:54 am

Tsarei escribió:
No tenia ni idea de que no estar activo ocasionara tantos problemas al guild, pido perdón por mi ausencia. Y me gustaría saber que números semanales debe cumplir un personaje para que sea rentable. Para quedarme o salirme para no seguir causando molestias.

La cifra actual ronda los 7000 puntos de renown por semana de pérdida por cuenta (ha subido un poco durante 15 días por los "recent departures"), luego bajará hasta 5660 puntos de renown por semana.
Tras el periodo de 15 días tras el ajuste, todo el favor que cualquier guildie gane aumentará un 15% y será mas fácil que todos los que jueguen (aunque sea poco) lleguen a esta cifra.

Las conductas que más perjudican el renown son:

Estar en una guild y no jugar, solo entrar una vez cada do o tres semanas para que no te saquemos el personaje por inactividad.
Tener en la guild uno o mas personajes, pero jugar principalmente con otros que no están en la guild. Eso mantiene tu cuenta activa aunque no entres con el personaje de la guild.

Si tienes intenciones de jugar y todos los personajes con los que sueles jugar están en la guild (yo tengo 1 personaje "mula de carga" que está fuera, pero no lo uso nunca para quests, un caso así no causa ningún daño), no debes abandonar la guild, aunque no puedas jugar mucho, con que te conectes y juegues una o dos tardes por semana suele ser suficiente para cubrir lo que cuesta el mantenimiento. Si te conectas 1 o 2 veces al mes durante menos de 1 hora, entonces tu personaje está perjudicando entre 22000 y 36000 renown/mes, no estarás jugando con guildies y no llegarás muy lejos con tu personaje, por lo que sería mejor que hablases con alguno de los oficiales para ver qué podemos hacer para evitar esto. A veces la gente se conecta poco porque no tiene grupo con quien jugar o porque no termina de entender el juego, y en eso si podemos hacer algo.

Atentamente: Jorge
Horjum - Horjumm - Horbot - Eshandra - Tankoid - Filomortal - Pepinoman

Volver arriba Ir abajo
Galamoth
Aventurero
Aventurero
avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/02/2012

MensajeTema: Re: OUCH... nuevas reglas   Sáb Ago 25, 2012 6:42 pm

recien leo todo esto jajaja

Bueno, yo hace unas semanas me hice VIP y ahora tengo varios personajes, y tratare de jugar mas o menos con todos, espero no me los saquen del guild jajaja

Tengo 9 por ahora (voy atener 10 cuando desbloquee el Favored Soul)

Duerggar (Cleric lvl 19)
Glorianah (Ranger lvl 17)
Rewik (Rogue lvl 15)
Altieri (Wizard lvl 12)
Vardorg (Artificer lvl 6)
Arthemesia (Sorcerer lvl 5)
Vaalfar (Fighter lvl 4)
Calaff (Monk lvl 4)
Ukkon (Druid lvl 4)

vamos a ver como hago jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: OUCH... nuevas reglas   

Volver arriba Ir abajo
 
OUCH... nuevas reglas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las Reglas de la Guerra: Cañones Automáticos, nuevas reglas
» [Reportes] Nuevas Reglas.
» Nuevas reglas.
» Reglamento Campeonato DTM 2015
» Las Reglas de la Guerra: Ametralladoras, nuevas reglas y trasfondo técnico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA HOJA Y LA LLAMA :: Información sobre el Gremio :: Anuncios-
Cambiar a: