LA HOJA Y LA LLAMA --- GREMIO HISPANO DE KHYBER

ÍndiceRegistrarseConectarse
¡SÁBADOS DE RAIDS! Desde las 10:00h A.M. GMT +1.
¡VIERNES DE FLAGUEOS! Durante todo el día.

Comparte | 

LUNES 1 de octubre: Día de raids

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Horjum
Admin

MensajeTema: LUNES 1 de octubre: Día de raids   Mar Sep 25, 2012 3:41 pm

Ya lo comenté el pasado lunes, pero que por este post se haga oficial, quid pro quo ergo sum status quo. (osea, elefante elephant).

NOCHE DE RAIDS RARRRRAS (en adelante NRR).

Hora de inicio: Lunes 01-10-2012 a partir de las 20:00 GMT+1

Objetivo: Aprender a hacer estas tres raids, pasando un buen rato y sin la presión de los culoduros de los guiris. Se recomienda traer a la raid optimismo, paciencia, sentido del humor y algo de beber (hmm, roncola...)

Master Artificer (normal). Hay que tener el flageo de las tres quests de cannith.
Lord of blades (normal). Mismo flageo que la anterior.
Caught in the web (epic normal). Hay que tener el flageo de los tres packs de eveningstar.

Si alguien no puede hacer el flageo por si mismo y necesita un guia/niñera/paseo de mochila que no dude en mandarme un mensaje por el juego a Hortensio (el enano con el que tiene pesadillas el Abbot).

Saluditos todos, nos vemos por el juego.

Horjum
Khalliom
Admin

MensajeTema: Re: LUNES 1 de octubre: Día de raids   Mar Sep 25, 2012 6:43 pm

Genial Jorge, allí estaré Wink

Por mi como si echamos todo le Lunes con estas tres Raids, especialmente las de Cannith, que no las hice nunca, la de CitW creo que podría liderarla si fuese necesario.

Por favor, como ya bien ha dicho Jorge, estad flagueados, no hya nada peor que tener un buen grupo con ganas de empezar con las Raids y que halla que retrasarlo porque a alguien se le olvidó preparar a tal o cual personaje, hay una semana por delante, que no se diga que no os dio tiempo, o que vuestro perro os borró el flagueo (...)

P.D.: Jorge, por el bien de todos, no más elefantes; como te vea mi tocayo y sus legiones de elefantes vampiro vamos apañados... Razz

Paindoktor
Héroe
Héroe

MensajeTema: Apuntado   Mar Sep 25, 2012 11:32 pm

Apuntado estoy para ese dia y creo Kia tambien para caught (ella no tiene las de cannith)
Horjum
Admin

MensajeTema: Re: LUNES 1 de octubre: Día de raids   Miér Sep 26, 2012 8:19 am

Pos ya tenemos lider "voluntario" para Caught in the web. Las de cannith me las prepararé yo y lideraré salvo que haya otro "voluntario" mas preparado XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LUNES 1 de octubre: Día de raids   

LUNES 1 de octubre: Día de raids
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.