LA HOJA Y LA LLAMA --- GREMIO HISPANO DE KHYBER

ÍndiceRegistrarseConectarse
¡SÁBADOS DE RAIDS! Desde las 10:00h A.M. GMT +1.
¡VIERNES DE FLAGUEOS! Durante todo el día.

Comparte | 

Se oferta el cargo de Tesorero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Khalliom
Admin

MensajeTema: Se oferta el cargo de Tesorero   Lun Nov 12, 2012 9:25 pm

Buscamos Tesorero para el Gremio.

Quisiera que fuese alguien que no tenga todavía ningún cargo y/o sea Oficial, para repartir el trabajo y para dar una oportunidad de colaborar más a fondo con el Gremio a aquellos Miembros que así lo deseen.

La persona encargada de esta tarea, se encargará de recibir todo lo que le manden el resto de Miembros (excepto los Platinos que los recibirá Miguel para el mantenimiento del barco y las Esencias para el crafteo que las recibirá jorge); el Tesorero estará al tanto de mantener todos estos objetos almacenados y catalogados para que en caso de que alguno de los nuestros los necesite, poder ofrecérselos.

Cuando halla demasiadas copias de ciertos objetos, será también el encargado de venderlos y pasarle el dinero de la venta a Miguel, por lo que habrá estrecha colaboración con los otros cargos ya ofertados.

Con esto lo que buscamos es una mejor organización que redunde en el beneficio de todos; quien se vea con ganas y le interese la tarea que exponga las dudas que tenga y vamos hablando sobre el tema.

Un saludo a todos.

Arimi
Leyenda
Leyenda

Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme ...

MensajeTema: Re: Se oferta el cargo de Tesorero   Mar Nov 13, 2012 2:44 am

Yo misma me ofrezco, además me llevo muy bien con miguel Smile,
pero si alguien más quiiere se lo cedo
Khalliom
Admin

MensajeTema: Re: Se oferta el cargo de Tesorero   Miér Nov 14, 2012 12:05 am

Gracias Ángela Wink , pero le voy a dar unos días más al asunto a ver si alguien que no tiene cargo y /o rango de Oficial, se ve con ganas de desempeñar esta tarea.

HowlerLupino
Aventurero
Aventurero

MensajeTema: Hablando de Platinos   Miér Nov 14, 2012 1:33 pm

¿Cuántos hay que mandarle a Miguel, con qué periodicidad y en qué fechas?
Khalliom
Admin

MensajeTema: Re: Se oferta el cargo de Tesorero   Miér Nov 14, 2012 2:29 pm

HowlerLupino escribió:
¿Cuántos hay que mandarle a Miguel, con qué periodicidad y en qué fechas?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ulianov
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Se oferta el cargo de Tesorero   Jue Nov 15, 2012 9:48 am

Sinceramente creo que este cargo no sirve de mucho, ya se han intentado cosas asi en el pasado y nunca terminaron por funcionar... el cofre del barco, lleno de basurilla, un personaje mula de jorge, lleno de basurilla... y ahora un tesorero que (Oh! Surprise! affraid ) va a estar lleno de basurilla. No se si vale la pena que alguien tenga todo su inventario de banco y demas lleno de basurilla para pasarle una espadita +2 flaming burst of bleeding a alguien de vez en cuando... no se.
Khalliom
Admin

MensajeTema: Re: Se oferta el cargo de Tesorero   Jue Nov 15, 2012 11:15 am

Si, ya estuve pensándolo ayer y es un cargo muy sacrificado que requiere de mucho tiempo y esfuerzo, más para una sola persona.

Creo que teniendo a Miguel que será quien reciba las donaciones en Platinos para el barco y a Jorge haciendo lo propio con las Esencias puede ser suficiente.

El Tesorero podría funcionar mejor gestionado entre todos los Oficiales y de una forma distinta:

- Se establece una cuenta nueva como ya dijo Jorge, cuya contraseña la conocerían todos los Oficiales.

- En esa cuenta se van guardando objetos interesantes que recibamos de donaciones también propias o del resto de miembros.

- Esa cuenta, funcionaría como un Banco de objetos, me explico:

· Alguien hace una TR y piensa: "Voy a preguntar al Banco del Gremio si tienen un cinto de CON+6 ML 9 que me vendría genial ahora".

· Se revisa el catálogo de nuestras existencias, si disponemos del objeto, se apunta a quién se le entrega si no, pues que quede ne lista de espera por si aparece alguno.

Como un préstamo, algo parecido a sacar un libro de la biblioteca.

¿Como lo veis? creo que podría ser algo interesante tanto para expertos TR´s despistados, como para personajes nuevos faltos de equipo.

ulianov
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Se oferta el cargo de Tesorero   Jue Nov 15, 2012 1:29 pm

No se, por mi parte sigo sin verlo claro... el crafter puede asumir sin mucha dificultad proporcionar un equipo bastante decente para lowbies o TR's que no se hayan preparado en exceso previamente...
joaomiguel
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Se oferta el cargo de Tesorero   Jue Nov 15, 2012 4:03 pm

A ver chicos, tamos variando un huevo...
Ese supuesto banco, mula o como keres llamar no es para guardar sword +2 axe+3 etc etc etc...
Este banco, mula, etc etc será para guardar dinero para el barco, scrolls epic, items como por exemplo orbs de const+8..str+8 exep +3 etc etc..tomes +2..+3.. etc etc...
Como conseguir estos objetos, pues por renombre hacia a la guild, trs.. conseguir nuevos miembros (no mobs) gente con conocimentos altos y epicos....

Con esta idea se fomenta el crescimento de la propia guild, personajes y al mismo tiempo ampliar el prestije de la guild...

Att... lo prepongo, no es nada sólido y tampoco esta aprovado...( para despistados)
Khalliom
Admin

MensajeTema: Re: Se oferta el cargo de Tesorero   Jue Nov 15, 2012 5:21 pm

Lleváis razón los dos:

- Tenemos buenos Artesanos en el Gremio para poder fabricar cualquier cosa que pueda hacer falta para ir subiendo de nivel, por lo que no será necesario almacenar equipo de nivel bajo (excepto cosas muy excepcionales, como podría ser "The Bloodstone).

- El asunto se centraría más bien en atesorar Tomos, pergaminos Épicos y miscelánea valiosa para niveles altos.

El Banco o el personaje del Tesorero lo podríamos gestionar entre los Oficiales.

Lo que ya sugirió Miguel de ganar recompensas por alcanzar ciertos niveles de Renombre aportado al Gremio, o encargarse de un reclutamiento exitoso es una excelente idea. Vamos hablando sobre eso Miguel, os enseñaré una propuesta cuando la tenga terminada para que me digáis que os parece, o mándame tú una cuando tengas algo y así contrastamos opiniones.

joaomiguel
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Se oferta el cargo de Tesorero   Jue Nov 15, 2012 8:41 pm

Ok amigo....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Se oferta el cargo de Tesorero   

Se oferta el cargo de Tesorero
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.