LA HOJA Y LA LLAMA --- GREMIO HISPANO DE KHYBER

ÍndiceRegistrarseConectarse
¡SÁBADOS DE RAIDS! Desde las 10:00h A.M. GMT +1.
¡VIERNES DE FLAGUEOS! Durante todo el día.

Comparte | 

Lista de tareas en el Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Khalliom
Admin

MensajeTema: Lista de tareas en el Foro   Mar Jun 11, 2013 2:56 pm

El Foro contiene información útil, es el corazón organizativo del Gremio y además área de esparcimiento para cualquier tema relacionado con el juego o no.

Pero requiere un trabajo constante de actualización que hasta la fecha se ha reducido a un mantenimiento general y poco más.

Yo no puedo ni quiero llevarlo todo para adelante, y me frustra ver que hay cosas que pueden mejorar, pero no dispongo del tiempo (y a veces las ganas) para ello.

Por tanto, voy a exponer una lista de tareas que haría falta realizar; si alguien se siente con ganas de echar una mano sólo tiene que decirlo y le asignaré alguna que pueda realizar, para que repartamos el trabajo y no se nos quede desfasado el sitio.

Estas son sólo algunas (podéis hacer sugerencias), ya irán saliendo más conforme avance el tema:

A.- Crear Hilos de Información sobre cada una de las clases; esto incluiría cosas tales como: Builds, Conjuros, Enhancements, Equipo óptimo, etc...

B.- Actualizar el Hilo del Juego de las películas y series, recopilando los datos de las que ya han salido para que no se pongan repetidas. COMPLETADO

C.- Crear una Guía para subir rápido Personajes (ya sean TR´s o primera vida), con las mejores Quests para cada nivel, consejos, trucos, etc..(esto podría hacerlo yo).

D.- Información sobre trampas; esto incluiría cosas tales como: DC´s de Search y Disable Device, localización de los Trap Boxes e incluso TS mínimos aconsejables para cada una, etc...

De momento, creo que tenemos para empezar  Razz

"Haz lo que puedas, con lo que tengas, allí donde estés"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MIS OTROS PERSONAJES: Zsamaranda (Warforged Wiz 20[Archmage]-Mag 5)/Anneria (Half Elf Mnk 8/Pal 6/Rng 6-GMoF 5)/Ivith (Human Art 18/Mnk 2-Mag 5)/Vandervagast (Human Fvs 10)/Melhesterre (Half Elf Clr 12/Fight 3/Rog2)/Catalastta(Drow Druid 7)

Última edición por Khalliom el Miér Jun 12, 2013 11:16 am, editado 1 vez
artemis2
Leyenda
Leyenda

MensajeTema: Re: Lista de tareas en el Foro   Mar Jun 11, 2013 4:20 pm

Me parece una idea perfecta. Se por experiencia que dejar que alguien se queme para quitarle trabajo no es un buen plan. De momento, de las que indicas, creo que soy aun algo novato para la A y la C, la B puedo comenzarla en cuanto me digas, y respecto a la D si no se presenta nadie mas cualificado supongo que puedo tirar a caraperro de la wiki. Asi que listo para la guerra señor afro
Khalliom
Admin

MensajeTema: Re: Lista de tareas en el Foro   Miér Jun 12, 2013 8:54 am

Gracias Dani Cool

Puedes encargarte si quieres de la B, a tu aire, no hay prisas.

MIS OTROS PERSONAJES: Zsamaranda (Warforged Wiz 20[Archmage]-Mag 5)/Anneria (Half Elf Mnk 8/Pal 6/Rng 6-GMoF 5)/Ivith (Human Art 18/Mnk 2-Mag 5)/Vandervagast (Human Fvs 10)/Melhesterre (Half Elf Clr 12/Fight 3/Rog2)/Catalastta(Drow Druid 7)
artemis2
Leyenda
Leyenda

MensajeTema: Re: Lista de tareas en el Foro   Miér Jun 12, 2013 9:54 am

Upps... Ok xD Pero mientras tanto te mando la lista por privado xD
Iridal
Leyenda
Leyenda

MensajeTema: Re: Lista de tareas en el Foro   Miér Jun 12, 2013 10:50 am

Mmm respecto a A me parece una gran idea, ya hemos visto estos últimos días que hay nuevos con dudas. Pero yo me opondría a repetir la información de la Wiki. Es mucho trabajo para seguramente no lograr nada mejor que lo que ya tienen allí. En su lugar lo que yo creo que sería muy útil sería poner precisamente lo que no dice la Wiki: los “trucos” del juego. Cuando yo me hice a Ina venía con un gran control del juego de mesa y la Wiki me informó de poca cosa que no supiera ya. Pero ay, la Wiki lo que no dice es por qué la curación propia viene a ser tan importante más adelante, cómo escalan de forma infernal los TS al final del juego, la forma en que cambian las reglas al llegar a épicos, cuales son los conjuros que funcionan mejor a cada rango de niveles… ese tipo de cosas, lo que yo llamo los “trucos” del juego, son los que deberíamos enfatizar en esas guías. Porque el resto se encuentra por Internet, pero esos trucos sólo se aprenden jugando… Eso, y consejos para novatos para builds sencillos y efectivos. Repetir la información de la Wiki no tiene mayor interés, pero eso creo que sería muy útil…

Así que yo enfocaría estas guías como consejos generales para builds comunes de esas clases (parecidos a los que puse hace poco en el tema de magos), y luego trucos, trucos, trucos… esos pequeños detalles del demonio que son los que marcan la diferencia entre morir mil veces en la misma quest y pasar por ella bailando…

Y ya de paso se podrían crear hilos también para builds específicos, ya sean comunes y ultraprobados, o raritos y complicados de hacer…

Yo podría echar una mano con magos y monjes (las clases que más tengo probadas hasta ahora), aunque tampoco podría ocuparme de todo, que tampoco me considero una experta… el mago lo tengo más explotado (sí, explotado, no explorado, que ya son unos cuantos magos Laughing ) en sus dos prestigios, pero con el monje he explorado sólo dos tipos de builds, y uno de ellos no mucho además… Con las otras clases cogería con pinzas lo de dar consejos, las tengo menos exploradas… las controlo más a nivel teórico que práctico y seguro que por aquí tenemos a grandes expertos…

Para el B ya has encontrado esclav… digoooo voluntario, así que nada. Para la C no me siento especialmente cualificada, aunque me sé unos cuantos trucos para subir rápido a ciertos niveles estoy segura de que existen muchos más. Eso debería hacerlo un experto en TRs, creo yo.

La D la veo complicadísima. Copiar las CDs de la Wiki me parece falto de interés; con un enlace a la Wiki para no tener que buscarlo por inet vamos que arreamos xD. Ahora, si pudiéramos rellenar los huecos donde la Wiki duda de la CD de ciertas trampas… eso sí sería muy útil (pero también testear esto es complicado y un coñazo xD) La localización de las trampas no la veo con interés; la wiki tiene mapas magníficos para esto. Ahora, si alguien mañoso pudiera hacer mapas de esas quests con múltiples niveles en que los mapas de la Wiki confunden más que ayudan (y aquí ni hablo de trampas, hablo de los propios niveles)… eso sería grande… (y por vuestra propiedad sanidad mental, creedme, no queréis que me ocupe yo de eso, dadas mis habilidades artísticas xDD)

Otra cosa que hay que tener en cuenta es que el nuevo sistema de enhancements está al caer. Entre agosto y octubre lo sacarán, probablemente… lo malo es que si nos matamos a hacer ahora este tipo de cosas la información puede quedar obsoleta en menos que canta un gallo.
Khalliom
Admin

MensajeTema: Re: Lista de tareas en el Foro   Miér Jun 12, 2013 11:07 am

Si, lo de hacer guías extensivas de las clases es algo que podría esperar un poco porque con los cambios que están por venir el trabajo que hiciésemos ahora quedaría en agua de borrajas. Se podría empezar como tú dices facilitando consejos y trucos, porque ni siquiera la builds será buena idea esforzarse ahora en exponerlas y explicarlas por lo que ya he mencionado.

Perfectamente, podrías encargarte del Mago y el Monje, se pueden ir empezando los temas, pero cogidos con pinzas, porque seguro que hasta los conjuros sufrirán cambios; estoy pensando que en este aspecto lo único que podríamos hacer de momento es hacerle hueco en el Foro a las entradas y apartados futuros, e ir rellenándolos cuando tengamos los nuevos enhancements encima.

El apartado B ya se ocupó Dani si; por cierto, que máquina, pensé que eso tomaría más tiempo xddd.

La Guía para leveleo la empezaré en breve; en cualquier caso aunque halla alguien encargado de x tarea, trataremos de aportar sugerencias y distintos puntos de vista por echar una mano, y por ofrecer otras perspectivas que puedan ayudar al tema en cuestión.

La D, si, suena utópica xd; hay un hilo muy bueno en la wiki con las DC´s de todas las trampas (Search y Disable), aunque no viene nada referente a la puntuación de TS recomendables, pero bueno, se puede empezar con eso, que puede ser una buena referencia.

Iridal
Leyenda
Leyenda

MensajeTema: Re: Lista de tareas en el Foro   Vie Jun 14, 2013 11:17 am

La guia de los magos va ya a buen ritmo, pero necesitare un par de dias más, que ando lenta. Lo que sí me vendría muy bien sería una manita con el apartado de equipo, que seguro que me dejo la mitad de los juguetitos con nombre interesantes Question
Khalliom
Admin

MensajeTema: Re: Lista de tareas en el Foro   Vie Jun 14, 2013 12:08 pm

Ah genial Silvia, no sabía que te habías puesto ya con eso Very Happy

Te echaré una mano con lo de los objetos.

Yo todavía ni empecé la Guía de Niveleo Rápido y no creo que lo pueda hacer en esta semana, pero para la siguiente ya debería de tenerla lista.

Iridal
Leyenda
Leyenda

MensajeTema: Re: Lista de tareas en el Foro   Vie Jun 14, 2013 12:57 pm

Sí, me he puesto, pero ya digo que voy lenta, así que todavía tardaré. Supongo que la tendré para algun momento indeterminado de la semana que viene, a menos que me entre un ataque repentino de industriosidad Laughing

No tengas prisa con lo del equipo, simplemente era por saber si alguien puede echarme una mano con eso ^^
artemis2
Leyenda
Leyenda

MensajeTema: Re: Lista de tareas en el Foro   Vie Jun 14, 2013 2:35 pm

Yo si hay algo mas que pueda hacer avisa. Pero la verdad es que no creo que este aun maduro para guias (a lo mas para leermelas) xD
Khalliom
Admin

MensajeTema: Re: Lista de tareas en el Foro   Vie Jun 14, 2013 3:56 pm

Gracias a los dos Razz

Aparte de lo ya expuesto sólo tengo en mente para medio-largo plazo, cambiar un poco la estética del foro.

Había pensado que como llevo algunos meses que no pinto ni vendo un cuadro (xd), podría hacer un dibujo más serio que nuestra llama fumeta (cualquier otra cosa será más seria...) para volver a coger soltura. Si a alguien más del Gremio le gusta pintar/dibujar y quiere ofrecer alguna propuesta, igual podríamos hacer un concurso de pintura.

En cualquier caso, en cuanto tenga algo listo os lo mostraré a ver que os parece.

Iridal
Leyenda
Leyenda

MensajeTema: Re: Lista de tareas en el Foro   Vie Jun 14, 2013 5:05 pm

La verdad es que cuando vi por vez primera el nombre de la guild me imaginé una espada mágica en llamas, no una llama fumeta Laughing  Aunque me reí al ver la llama por primera vez al entrar en el foro xD.

A dibujar sí que no puedo ayudar. Mi talento artístico es nulo Rolling Eyes  A lo más que podria llegar es a hacer una composición en el corel Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lista de tareas en el Foro   

Lista de tareas en el Foro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.