LA HOJA Y LA LLAMA --- GREMIO HISPANO DE KHYBER

ÍndiceRegistrarseConectarse
¡SÁBADOS DE RAIDS! Desde las 10:00h A.M. GMT +1.
¡VIERNES DE FLAGUEOS! Durante todo el día.

Comparte | 

alluda con el Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package (x86)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
leinarth
Veterano
Veterano

MensajeTema: alluda con el Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package (x86)   Jue Jun 13, 2013 3:01 am

Hola muy buenas tardes hace rato que no me conecto y me quiero disculpar, pero hace un rato intente jugarlo pero no pude, me pide el microsoft visual CC++ 2010, intente descargarlo de la pagina de microsoft y windows, reinicie la compu descargue e incluso lo desinstale y lo reinstale todo va bien pero con el juego dice que no :(hay cuando puedan echarme una mano con esto para volver al juego. intente todo lo que puedo

deje de jugar por la escuela un tiempo luego se me quebro la compu luego no tuve para el internet entre un  transcurso de 1-2 anios masomenos el caso es que tuve un monton de problemas para jugar pero cuando resuelva esto en el verano jugare mas seguido si no ando muy ocupado travajando muchas gracias por su tiempo

posdata
no supe si este seaq un buen lugar para postear eso Razz
este mensaje me dieron

System.Exception: An error occurred while installing Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package (x86). Please download and install 'Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package (x86)' from 'http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=26999' before starting TurbineLauncher.
   at com.turbine.launcher.UserControls.PrereqInstallControl.Install()
Principio
Leyenda
Leyenda

MensajeTema: Re: alluda con el Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package (x86)   Jue Jun 13, 2013 11:15 am

Por partes,

Deberias preguntar en el foro oficial del ddo, donde te darán siempre una respuesta mas completa.

Segundo, intenta instalar el ddo como administrador (boton derecho en el icono del instalador, ejecutar como administrador)

Espero que ayude.
Iridal
Leyenda
Leyenda

MensajeTema: Re: alluda con el Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package (x86)   Jue Jun 13, 2013 5:54 pm

Yo tuve un problema parecido cuando intenté usar los gráficos de alta resolución en este pc. Se me solucionó cuando instalé el direct X11. Te sugiero que vuelvas a reinstalar el direct. Aunque lo tengas puesto (y yo lo tenia), parece que a veces se corrompe o algo así al meter el cliente del ddo, y entonces empieza a pedirte esa librería (que no sé si depende de direct, pero desde luego ambas cosas se corrompieron a la vez en mi pc). Aunque se soluciona volviéndolo a instalar, hacer una actualización de un juego por steam suele solucionarlo tambien (aunque no tengas el ddo de steam, yo no lo tengo), porque steam suele instalar muchas librerías como ésta y el direct X. Es un modo de solucionar eso " a fuerza bruta" si andas más perdido que un pulpo en un garaje.

Ramon tuvo exactamente tu mismo problema, cuando se conecte le diré que explique cómo lo solucionó él.
Horjum
Admin

MensajeTema: Re: alluda con el Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package (x86)   Vie Jun 14, 2013 6:23 am

Las ideas de Silvia y Alvaro son perfectas: Intentar reinstalar directX y reinstalar el juego como administrador.

Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package (x86) son un conjunto de librerías necesarias debido al lenguaje que han usado para programar el cliente de DDO. Estas librerías redistribuibles me suelen dar muchos problemas a menudo por incompatibilidad de versiones entre distintas aplicaciones que usan estas librerías (que son bastante comunes).

Yo tengo un par de sugerencias más por si no te funciona, pero las primeras que deberías probar son las de Alvaro y Silvia:

1- Malwarebytes. A veces algunos troyanos/malware aprovechan las librerías de C++ para ejecutarse, y al estar en uso, windows no permite que se modifiquen. Instala y escanea en modo rápido.

2- Control de cuentas. Si tienes Windows Vista deberías desactivarlo. A menudo el simple hecho de pausarlo todo para mostrarte el mensaje de advertencia puede colgar instalaciones a la mitad.

3- Antivirus espartano. Algunos antivirus son muy celosos y bloquean la instalación de librerías en directorios protegidos del sistema. Prueba a realizar la instalación con el antivirus desactivado.

4- Service Packs. Algunos parches y redistribuibles de Microsoft necesitan service pack concretos. Instala todos los service pack disponibles para tu Windows (no actualices desde Windows update, descarga los ficheros del service pack y los ejecutas desde tu PC).

5- Formateo. Si nada de lo anterior funciona, en mi empresa pasaríamos a sacar copia de seguridad de lo importante y formatear. Tras el formateo, instala solo el antivirus (yo uso avast y va muy bien) y los Service Packs. Después DDO, y con un formateo limpio debería funcionar sin problemas. De no ser así, ya hablaríamos de un error hardware (memoria o disco duro probablemente).

Espero que te sirva y podamos vernos por el juego. Un saludo

Personajes: Horjum - Horjumm - Horbot - Horshandra - Horkjum - Hortensio - Horrido - Tankoid
leinarth
Veterano
Veterano

MensajeTema: Re: alluda con el Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package (x86)   Vie Jun 14, 2013 2:46 pm

muchas gracias por todo parece que ya va se esta actualizando hice muchas de las cosas que me dijeron gracias y los veo en el juego alrato Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: alluda con el Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package (x86)   

alluda con el Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package (x86)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.