LA HOJA Y LA LLAMA --- GREMIO HISPANO DE KHYBER

ÍndiceRegistrarseConectarse
¡SÁBADOS DE RAIDS! Desde las 10:00h A.M. GMT +1.
¡VIERNES DE FLAGUEOS! Durante todo el día.

Comparte | 

+2 de loot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
artemis2
Leyenda
Leyenda

MensajeTema: +2 de loot   Jue Sep 26, 2013 3:48 pm

Siempre viene bien estar al tanto de cuando tenemos este bono de grati, asi que en este tema podemos ir avisando de ello. De momento:

Cordovan escribió:
DDO Bonus Days brings you +2 Loot, now through September 29th!
Iridal
Leyenda
Leyenda

MensajeTema: Re: +2 de loot   Vie Sep 27, 2013 8:43 am

Deberiamos hacer antes de que se acabe algun run de guild por las stormhorms que es el área de mayor nivel... y a ver qué cae Razz

¿Alguien se anima a esta tarde o mañana hacer aunque sea alguna quest de por alli?
Principio
Leyenda
Leyenda

MensajeTema: Re: +2 de loot   Vie Sep 27, 2013 9:57 am

Sinceramente no le veo nada especial.

El +2 loot no afecta los named ni a los tomos.

Aunque es cierto que cae loot random "chulo" no es necesario este bono. Haciendo EN caen ya cosas como anillo +8 wis y 10 salvaciones.

Turbine pensar bonos que sea mas utiles...
artemis2
Leyenda
Leyenda

MensajeTema: Re: +2 de loot   Sáb Sep 28, 2013 7:13 am

Bueno en Wheloon la semana de abrirlo con el +2 a loot (y jugando en normal) me cayeron varios +10/+10 (uno de ellos con ML 27) y un +10/+20 a habilidad, y aun pueden caer objetos +11 (yo solo he visto uno xD). Vamos en estos ultimos packs el equipo bueno es precisamente el no named Laughing  De todas formas diria que Iri lo dijo mas que nada por hacer cosas en la guild.

¿A los tomos no les afecta el +2 a loot? Tenia entendido que si silent 
Principio
Leyenda
Leyenda

MensajeTema: Re: +2 de loot   Sáb Sep 28, 2013 8:34 am

artemis2 escribió:

Bueno en Wheloon la semana de abrirlo con el +2 a loot (y jugando en normal) me cayeron varios +10/+10 (uno de ellos con ML 27) y un +10/+20 a habilidad, y aun pueden caer objetos +11 (yo solo he visto uno xD). Vamos en estos ultimos packs el equipo bueno es precisamente el no named Laughing  De todas formas diria que Iri lo dijo mas que nada por hacer cosas en la guild.

¿A los tomos no les afecta el +2 a loot? Tenia entendido que si silent 

No les afecta. Los tomos son named no loot random.
artemis2
Leyenda
Leyenda

MensajeTema: Re: +2 de loot   Sáb Sep 28, 2013 9:06 am

Pues tenia entendido que precisamente la forma de conseguir tomos +5 hasta ahora era en bonus day, con gema de loot en las raids de nivel alto ¿No es asi? ¿Seguro que los tomos se consideran named? Ahora me rompes los esquemas xD
Sedrack
Campeón
Campeón

MensajeTema: Re: +2 de loot   Sáb Sep 28, 2013 2:06 pm

los tomos, son random loot, porque pueden salir en cualquier cofre, sin importar la quest (random). Les afecta los bonus de loot en cuanto a qué tan potente puede ser el tomo, pero obviamente no aumentan las posibilidades de que caigan, solo que cuando caiga uno sea más gordo.
Principio
Leyenda
Leyenda

MensajeTema: Re: +2 de loot   Lun Sep 30, 2013 11:20 am

La respuesta requeria de mucho escribir asi que, con retraso de varios dias, aqui viene.

Sedrack escribió:
los tomos, son random loot, porque pueden salir en cualquier cofre, sin importar la quest (random).
No es cierto. hay multitud de cofres donde NO puede caer un tome. Hay muchos cofres "trucados" en el juego. Es como decir que como una Sunblade o una piedra ION puede caer en multitud de cofres, es loot random. NO lo es. Son named. Solo que tienen una posibilidad MUY baja en caer en varios cofres (y estos varios cofres no son para nada al "azar" (random) sino que la lista es finita)

Un dev hace un tiempo que explico los %

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cuando se abre un cofre donde pueden caer tomos (la lista no creo que este en ningun lado, pero como "norma" si el cofre puede tirar loot named, puede tirar tomos) hay 1 posibilidad entre 333 que salga 1 tomo. Esto no los vuelve loot random, sigue siendo named, y como todos los named, tiene una posibilidad en aparecer en un cofre.

Sedrack escribió:
Les afecta los bonus de loot en cuanto a qué tan potente puede ser el tomo, pero obviamente no aumentan las posibilidades de que caigan, solo que cuando caiga uno sea más gordo.
Mas o menos, pero NO del todo. El nivel del cofre determina el nivel del loot. Hasta ahi todos de acuerdo. (En EE es nivel de las quest mas +2). A este numero, se le puede sumar los bonus de globales (como el mencionado arriba del hilo) o personales (como una joya de fortuna). Este es el numero final de cofre? No. Hay varios factores que lo capan:

-Si tu nivel es muy diferente al del loot, este sufre un malus (un pj de nivel 21 haciendo por ejemplo GH epico). Esto se hizo para parar a los chino farmers que entraban con pj's de nivel 1 a las quest de nivel 16 tiempo atras.

-Como dije antes, hay cofres trucados. Solo algunos cofres permiten el escalado completo y normalmente suelen ser los cofres finales de algunas quest (antes de la expansion, the portal open tiraba tomos +4 en EE, pero ninguna otra de la cadena de los drows lo hacia). Asi que no sirve farmear a ciegas todo cofre pensando "Con el +2 de loot del finde, seguro que el tomo es mejor". Simplemente, no es para nada exacto.

-Otros que no vienen al caso (como Ransack)

Entiendo el lio causado porque mi afirmacion de "El +2 extra de loot no afecta a los libros" a primeras pueden no parecer decir lo que me referia. Me referia a que ya le pueden poner un +X al cofre, que si simplmente farmeas quest para conseguir un tomo +4 o +5 NO lo vas a conseguir, pq estos solo caen en unos cofres predeterminados que yendo con los bonus normales (los de EE) ya caen de por si. El +2 no te ayuda en nada.

El +2 de loot seguramente os ayudara en conseguir tomos +2 (y quizas +3) lo otro, lo siento por vosotros, pero es todo falso y de carton piedra. Los cofres estan trucados.

Si de todas formas, el +2 os motiva a jugar y a farmear quest y seguis pensando que llevarse un tomo +4 o +5 es simple question de suerte (yo tengo tomos +4 en Formulacion para todos sus atributos), y que los tomos son "random loot" vivireis felices pero engañados.

Finalmente, como nota "bonus" comentar que con la expansion han cambiado los umbrales donde salen tomos. Ahora "The portal Opens" no puede tirar tomos +4 por ejemplo (por mucho nivel extra de loot que le pongas, porque esta trucada).

Fin del tostón.
Iridal
Leyenda
Leyenda

MensajeTema: Re: +2 de loot   Lun Sep 30, 2013 7:38 pm

bueno, eso no es todo exacto. Cordovan y feather han dicho mas de una vez que los tomos se ven afectados por las gemas en el sentido de que al elevar el nivel del cofre salta a una lista de loot diferente que puede hacer que caiga uno o uno mas tocho. La probabilidad en cualquier caso es bajisima, si.

de todas formas a mi los tomos me dejan fría. Es un valor ínfimo el que ganas, y muchos mis pjs van más o menos servidos. El loot va mucho más allá de los tomos. Un objeto de int +10, por ej, me haría mucho mas feliz que cualquier tomo +4 o +5. Por no hablar de que en estos momentos las tablas de loot están rotas respecto a los tomos.

y sí, como decía art, era más mi interés por reunir gente para que jugáramos juntos que otra cosa.  Este verano apenas se ha jugado en grupo, y hasta las raids las tenemos olvidadas en la guild. ¡lo bueno era jugar, y si el +2 de loot o el señuelo de jugar un contenido poco pateado servían de incentivo mejor que mejor!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: +2 de loot   Hoy a las 3:55 am

+2 de loot
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.