LA HOJA Y LA LLAMA --- GREMIO HISPANO DE KHYBER

ÍndiceRegistrarseConectarse
¡SÁBADOS DE RAIDS! Desde las 10:00h A.M. GMT +1.
¡VIERNES DE FLAGUEOS! Durante todo el día.

Comparte | 

Una despedida :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sedrack
Campeón
Campeón

MensajeTema: Una despedida :)   Jue Mar 27, 2014 6:13 pm

No soy muy de crear temas, ni de responderlos, pero ciertamente siempre estoy pendiente del foro. Independiente de eso, pienso que la mejor manera de que este mensaje tenga un alcance mínimo es poniéndolo acá en vez de ir uno a uno con la gente del gremio, como pensaba inicialmente.

El motivo, es que voy a dejar el guild en los próximos días. Las razones, son bastante personales pero ciertamente no hay ningún mal humor, ni problema con nadie en particular. No obstante me pareció pertinente hacerlo por acá, dado que llevo bastante en el "La hoja" y sentía que había una necesidad de por medio, dado que siempre en partys y eso, sobre el tema de guilds, había manifestado que yo no dejaba los gremios, sino que me terminaban dejando. Tal vez este momento va a ser la excepción.

He encontrado gente bastante simpática en el guild, y quizás en primera instancia fueron quienes tácitamente dilataron esta decisión, sin saberlo; y no obstante ya llevaba algún tiempo dándole vueltas. Por esa misma gente, y por la gente de nuestro (y lo digo como que soy parte, a pesar de dejarlo) guild en general es que quería agradecer por esa simpatía y buena voluntad de todos en general, porque nunca tuve problemas con nadie en particular, y más bien al contrario, hicieron de mi paso una grata estadía. Se que nos seguiremos viendo en el juego, porque no me cambio de servidor, ni nada, sino que seguiré dándole duro al juego como siempre lo hice y, aún a la distancia, pueden contar conmigo para ayudarles en lo que me sea posible, como siempre intenté hacer. Un saludo Smile

PD: No pretendo dejar mi cuenta del foro, así que supongo que seguiré chismoseando como siempre si no hay problema en ello:P
Iridal
Leyenda
Leyenda

MensajeTema: Re: Una despedida :)   Jue Mar 27, 2014 7:25 pm

Noooooo

Por que? :/

Ahora que volvia a tener un pj grande...
Sedrack
Campeón
Campeón

MensajeTema: Re: Una despedida :)   Jue Mar 27, 2014 11:09 pm

Tampoco es como que me vaya del juego, así que si te sirve aún puedo hacer partys y eso Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una despedida :)   

Una despedida :)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.